CUIDISS, Cuadro de Mandos Integral para la gestión clínica de hospitales públicos y privados

¿Para quién es CUIDISS software médico?

CUIDISS le interesa tanto a la gerencia del hospital como a la dirección médica de las diferentes áreas, porque les ayuda a tener visibilidad de qué está pasando, cuándo ha pasado o está pasando, cómo lo están haciendo y dónde deberían actuar.

CUIDISS le importa también al CIO del hospital, puesto que ofrece un marco de trabajo ideal para integrarlo con la intranet, la gestión documental, el portal del empleado u otras aplicaciones web corporativas.

CUIDISS es ante todo una herramienta eficaz para mejorar la difícil misión de gestionar óptimamente un organización sanitaria desde sus diferentes perspectivas.

Ayuda a que cada responsable tenga conocimiento tanto sintetizado o a alto nivel, como en detalle, de lo que ocurre en los procesos que le afectan o le interesan.

Y le apoya tanto si acude cada día al sistema CUIDISS como si se deja que el sistema venga a él a informarle de las desviaciones y anomalía que se puedan estar dando.

CUIDISS además facilita el trabajo colaborativo dentro del equipo, automatiza ciertos procesos de clasificación y resolución de las desviaciones y es capaz de canalizar la comunicación de lo que sucede en el hospital y cómo debería ser, así como gestionar el conocimeinto alrededor de estos procesos.

Síguenos:

built by

Fondos FEDER
Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial