CUIDISS, Cuadro de Mandos Integral para la gestión clínica de hospitales públicos y privados

Software colaboración para médicos

Colaborar en CUIDISS significa compartir información objetiva y relevante a la organización entre todo el equipo de debe tener una visión común. También es colaboración el poder añadir comentarios, documentación, entradas de wiki o links alrededor de un indicador. Y aún más, colaborar es el que los usuarios y responsables de la organización sean orquestados en la clasificación y resolución de las desviaciones de objetivos que vayan dando.

Los usuarios son alertados de valores por debajo de los umbrales y objetivos:

  • Estas desviaciones pueden ser resueltas, clasificadas, tipificadas y reasignadas colaborativamente.
  • Los responsables y cualquier usuario son llamados a la acción por diferentes vías.
  • Cada indiciador tiene una zona para acceder a su explicación (wiki), documentos asociados, links relacionados y zona de comentarios de cualquiera de los usuarios participantes.

Estas desviacionespueden ser resueltas gestionadas con toda la inteligencia, automatización y flujos que se requiera gracias al componente BPM de NINTEX, si se incluye.

Los usuarios implicados en los procesos y con acceso al sistema pueden participar cualitativamente añadiendo notas de opinión (sobre lo adecuado del objetivo o del umbral estipulado, lo acontecido determinado día que justifica un valor extraño, la necesidad de un nuevo indicador, la interpretación de una determinada lectura, etc.).

Cada indicador permite que los usuarios expresen su opinión, positiva o negativamente, de manera muy simple (la cual será recibida por los responsables de los indicadores), así como vincularse como favorito a un indicador dado para, entre otras cosas, poder acceder a él más ágilmente.

Wiki

Síguenos:

built by

Fondos FEDER
Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial